top of page
Experiencia en el pantano del Atazar
EXPERIENCIA DEL EMBALSE DE EL ATAZAR (MADRID)
Varios miembros del grupo de investigación DAGUIAN MADRID: MISTERIOS Y OVNIS, junto a mas invitados y participantes que quisieron estar, nos desplazamos de nuevo al embalse justo una semana después exactamente al suceso que vivimos dos miembros del grupo, y que reflejamos anteriormente escrito textualmente, y en la que podéis leer la experiencia que nos pasó, para verificar, corroborar y poder contar a los allí desplazados lo que vivimos aquella noche, y que nos quedó grabado en nuestro subconsciente. Aquella experiencia que fue escrita tal cual como lo vivimos, y la plasmamos, en la que una noche de verano, viendo las estrellas, a la orilla del embalse, nos encontramos con lo que a día de hoy no podemos explicar, que nos impactó, y por tanto no dar ningún tipo de explicación a ello. Podéis leer la experiencia que escribimos tal cual nos pasó en la página y en Facebook.
En otra noche bastante mas tranquila, amena, con mas gente, y ya repuestos del susto, contamos y debatimos con los demás participantes, supuestas preguntas y respuestas, de aquello, hicimos una sesión de fotos, por la orilla, recorrimos gran parte del pantano por un camino lateral, y pudimos realizar una serie de grabaciones psicofónicas, en las que estando en completo silencio, y con la ayuda del enclave propicio a las grabaciones, ya que no es muy urbano, en sentido de coches, personas, el trasiego del día a día, pudimos registrar una serie de voces no adscritas a ninguno de los allí congregados, en las que se colaban entre los que si estábamos hablando entre nosotros en una mera conversación.
Muy audibles por cierto, algunas que otras, entre la que fue la mas destacada una, que se coló diciendo “quedó guapo”, entre las risas, de los congregados, a una broma que se hizo para romper el hielo.
La verdad que este embalse, posee el ranking de fenómenos extraños no explicados a día de hoy. Desde avistamientos ovni, a encuentros paranormales. Por ello, se decidió realizar hasta un informe por parte de nuestro ejército, para recopilar todos los sucesos que ocurrían y eran constatados. El paso del tiempo, ha ido menguando en fenomenología, o no se cuenta o no se quiere quizás contar, porque tenemos entendido de que si sigue habiendo algún tipo de alteración electromagnética, objetos no identificados sobrevolando el entorno del pantano y que han sido observados por diferentes personas, sean de los chalet cercanos que hay en el lugar, o excursionistas que acampan o pasean.
Figuras salir y entrar del agua, no definidas a los rasgos habituales de un ser humano, como las piernas, el tronco, los brazos o la cabeza, como de una sombra oscura se tratase, y por cierto sin ningún tipo de traje acuático que se pudiera pensar en algún bañista o submarinista, que estuviese merodeando por la zona, en plena noche y que por cierto no está autorizado esa clase de actividad, y realizando una serie de movimientos extraños y no entendibles como una persona real pudiera realizar. La forma en la que sale y se introduce de nuevo al agua.
Quizás la fuente de vida no solamente para nosotros, si no para lo desconocido también.
Porque los embalses, por tónica en general, siempre se han oído de extrañas historias y sucesos que ha vivido la gente y se han atrevido a narrarlo.
El Atazar, al norte de la Comunidad de Madrid, nunca nos dejará de sorprendernos, e intrigarnos de preguntas sin respuesta por hoy, y las míticas leyendas de lo que esconde su agua en la profundidad. Un lugar tan inmenso, con cientos de experiencias de gente que ha ido o pasado por allí. Tantas veces, que hemos ido el grupo, y mucha más gente, y por buscar la sorpresa no la hemos obtenido, y aquella noche completamente distinta, tranquila, hablando del día a día, es cuando sí quiso hacerse mostrar y llamar la atención, como que también quisiera participar, pero sin ser sorprendido por nadie más.
VOLVEREMOS TANTAS VECES COMO SEA, para disfrutar y desconectar de la rutina repetitiva y diaria, y hacernos pensar, de que por mucho que uno quiera estar solo, quizás no lo estemos.
ATENTAMENTE
GRUPO DAGUIAN MADRID:
MISTERIOS Y OVNIS

bottom of page