top of page
Experiencia en el hospital del monte de Madrid

Hospital en el monte de Madrid
Grupo Daguian Madrid: Misterios y Ovnis, hemos recorrido en varias ocasiones, los pasillos y plantas de este enorme edificio que se encuentra situado en Madrid, en plena montaña de la sierra de Madrid. Uno de los tantos sanatorios de la comarca que se encuentran abandonados. Con un olor característico del entono, en estado de abandono total. Hecho para los enfermos psiquiátricos, aguardan múltiples historias de personas que habitaron su interior.
En su recorrido pudimos escuchar diversos golpes, entre diferentes plantas.
Sensaciones que nos hacían sentir de que íbamos acompañados de “algo”.
Tenemos gran cantidad de imágenes de este lugar precioso.
Según cuentan, en la noche se puede oír los quejidos de los enfermos, cuando les postraban en los grandes balcones con vistas a la montaña para que les diese el aire, ante esta enfermedad contagiosa. De vez en cuando en el silencio de la noche, se rompe un tosido bronco, que mucha gente ha podido corroborar.
Un lugar donde se palpa el sufrimiento, y después de muchas horas nos marchamos del enclave con ganas de regresar mas veces.
En las sesiones de grabaciones, hemos obtenido diversas psicofonías no muy entendibles, pero extrañas ya que ninguno de los presentes pudimos realizar tan siquiera ruido alguno. Murmullos de conversaciones de fondo, como si de la sala de espera se tratase.
Testimonios de personas, que hablan de ruidos y pisadas en las plantas superiores, mientras no había nadie más en el edificio.
Puertas y ventanas abriéndose y cerrándose fuertemente, no haciendo mucho aire.
Se han podido obtener grabaciones entre las que destacan respiraciones murmullos y gruñidos.
Objetos luminosos, que rodean al edificio, se han visto, pasearse por sus alrededores.
Sensaciones extrañas, se cuentan por muchas personas.
Y como no faltarían rituales satánicos extraños, que se han llevado a cabo en el interior del complejo, donde hay restos de velas y pintadas.
Un lugar que mientras perdure en pie, aunque sea su esqueleto, nos adentraremos para conocer nuevas e inquietantes experiencias, tantas veces como sea, y poder narrarlas a nuestros seguidores, y cuando realicemos alguna grabación y captemos una psicofonía clara y audible, mostrarla.
bottom of page